Skip to content

HUMANIZACIÓN

Un enfoque más humano a los problemas que el nuevo contexto empresarial plantea

TRANS-FORMACIÓN

Ayudamos a las organizaciones a desatar el potencial de sus profesionales y a desarrollar habilidades y competencias que les permitan potenciar los resultados de negocio de forma medible.

Habilidades y Liderazgo

En Habitus by Scotwork desarrollamos las habilidades y competencias clave para un desempeño excepcional en el contexto empresarial actual y un modelo de liderazgo humano basado en valores. Todo ello con el objetivo de facilitar la superación de desafíos concretos de la organización, de alguno de sus colectivos o de individuos clave.

Metodología única basada en la transferencia efectiva

Habitus by Scotwork empleamos una amplia gama de métodos de aprendizaje y capacitación, que combinamos y adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para lograr el máximo impacto y flexibilidad en el aprendizaje.

SOLUCIONES

Talleres presenciales

Diseñamos y brindamos capacitación altamente interactiva, ofreciendo talleres sobre temas de capacitación estándar, así como sesiones de capacitación altamente personalizadas para audiencias específicas u objetivos de aprendizaje concretos.

Rutas transformativas

Para maximizar el impacto y el ROI, ayudamos a nuestros clientes a mirar más allá de los eventos de capacitación aislados, adaptando e implementando rutas de aprendizaje modulares que integran múltiples actividades y recursos de desarrollo de habilidades, tanto online como presenciales.

Las rutas transformativas son ajustables tanto en contenido, extensión temporal e impactos, así como en la profundidad con la que se trabaja cada contenido.

El objetivo es adecuar la metodología a las circunstancias de cada colectivo, para garantizar la traslación efectiva de las habilidades que precisan para superar sus retos.

Cada módulo tiene un propósito específico:

  • Engagement: Emocionar y explicar el para qué del proceso de transformación que se va a afrontar.
  • Taller/Entrenamiento: Entrenar y desarrollar, en un entorno libre de riesgo, las habilidades y nuevas mentalidades
  • Comunicación: Comunicar y expandir por la organización el aprendizaje colectivo que surge de trabajar las habilidades específicas en el taller.
  • Consolidación: Asegurar la traslación efectiva de las habilidades y mentalidades al puesto de trabajo.

Impacto sostenido

La calidad de un entrenamiento viene determinada por su capacidad para producir un cambio duradero. Empleamos diversas formas de seguimiento y refuerzo para aumentar el “factor diferencial” de nuestras soluciones de aprendizaje y garantizar que las personas integren lo que aprenden, lo apliquen de manera efectiva y tengan acceso a recursos y apoyo continuado.

Capacitación ejecutiva individual

Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de habilidades y competencias para individuos a través de programas específicos diseñados en conjunción con el individuo en concreto, RRHH y el superior jerárquico inmediato.

TÍTULOS MÁS DEMANDADOS

Sin perjuicio de que podamos diseñar cualquier solución formativa conforme a las especificaciones del cliente, las siguientes soluciones son los más demandadas por nuestros clientes.

Descarga el folleto de FORMACIÓN