Skip to content

CONSULTORÍA

Ayudamos a acelerar el ritmo de la innovación, a perfeccionar la ejecución e impulsar el crecimiento de los ingresos en las empresas a través de la mejora en la interacción de las personas

¿A quién ayudamos?

HABITUS trabaja con grupos funcionales que abarcan toda la empresa, desde el comité de dirección, a los delegados de ventas, pasando por operaciones, Procurement, RRHH, marketing y ventas, etc., ayudándoles a enfrentar sus desafíos más difíciles, desde la estrategia hasta la ejecución, para obtener resultados transformadores y medibles.

Areas de expertise

  • Procesos de cambio y re estructuración, adaptación al entorno VUCA.
  • Creación de cultura de comunicación ágil y sensible.
  • Empresas tecnológicas en rápido crecimiento.
  • Negociación y gestión de conflicto.

¿CÓMO AYUDAMOS?

Evaluación y diagnóstico

Analizamos los desafíos e identificamos las causas del bajo rendimiento estratégico u operativo del colectivo analizado. Empleamos un análisis humanístico enfocado en descubrir las causas de las deficiencias en la interacción, comunicación, colaboración, etc. de los diferentes grupos que conforman la organización.

Servicios de asesoramiento

Nuestros consultores trabajan en estrecha colaboración con líderes orgánicos y funcionales, ayudándoles a definir estrategias y desarrollar planes accionables para capitalizar oportunidades y abordar desafíos críticos identificados.

Transferencia de capacidad

Para garantizar que los resultados que ayudamos a nuestros clientes a lograr sean sostenibles, transferimos experiencia a su personal, construyendo e incorporando nuevas capacidades fundamentales dentro de la organización.

Soporte de implementación

A diferencia de algunas empresas que se centran en proporcionar asesoramiento, estamos comprometidos a trabajar de la mano con nuestros clientes para implementar las estrategias y recomendaciones que les ayudamos a desarrollar. Nos enorgullecemos de ayudar a nuestros clientes a través del proceso de implementación, aprovechando al máximo los recursos que ya tienen, al mismo tiempo que brindamos un apoyo profundo donde hay brechas. La estructura de nuestro equipo integrado nos permite trabajar con los clientes de la manera más eficiente posible, brindando un apoyo profundo donde sea necesario, al tiempo que respetamos la experiencia y los recursos disponibles de un cliente.

Descarga el folleto de CONSULTORÍA